Background Image

All-in ONE



Creemos que los jóvenes necesitan estar preparados para un mundo de diversidad. En el mundo actual, los jóvenes necesitan tener una mentalidad abierta e inclusiva para recibir y analizar nuevos pensamientos, ideas, emociones y sentimientos. Esta mentalidad les ayudará en el desarrollo de habilidades fundamentales para destacar como futuros líderes.

All-in ONE es un programa que fomenta la empatía antes de llegar a conclusiones, rompe prejuicios, estereotipos y paradigmas para abarcar la singularidad de otros y promueve valores y habilidades básicas que nos permiten vivir en diversidad. Creemos que el complemento de las mentes de cada persona mejora la solución creativa de los problemas debido a que las diferencias desafían las mentes. Este programa se centra en educar a los jóvenes a través del uso de ciertas herramientas para desarrollar la diversidad de pensamiento, y así, puedan transmitir a otros esta nueva mentalidad hacia la construcción de una sociedad diversa e inclusiva. Asimismo, presentamos técnicas para estar alerta de nuestra mente intuitiva para manejar correctamente nuestra forma de pensar.

Para mayor información sobre nuestros talleres y conferencias, por favor rellenar el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo.



info@smashingminds.org