Background Image

Generation Shift


La actual fuerza laboral está formada por diferentes generaciones, principalmente Baby Boomers, Generación X y Millennials abriendo paso para la Generación Z. Cada generación tiene diferentes valores, creencias, experiencias, objetivos y modos de trabajar y pensar. Cada generación es clave para el éxito de una organización, ya que cada uno tiene su propio rol, por ejemplo, el papel de los Baby Boomers es transferir sus conocimientos a las generaciones más jóvenes, y el papel de los Millennials es estar preparados para convertirse en futuros líderes.

Generation Shift es un programa cuyo objetivo es alinear las diferencias, las igualdades y los objetivos entre las generaciones y permitir que los individuos comprendan y empaticen entre sí. Las organizaciones serán capaces de involucrar, retener y motivar a los diferentes miembros de cada generación, mejorar la adquisición y atracción de talentos, e impulsar el conocimiento y las experiencias únicas de cada individuo siempre y cuando tengan un conocimiento profundo de cada generación y la sensibilidad de incluir a cualquier individuo sin importar su edad. Este programa se basa en los valores fundamentales para lograr este entendimiento que son el respeto, la empatía, la inclusión y la flexibilidad. Definimos cada generación y sus diferentes maneras de pensar y trabajar.

Demostramos las creencias de cada generación y cómo esas creencias afectan sus comportamientos. Hacemos conscientes a las personas de cómo cada generación se complementa una con la otra y de la importancia de crear vínculos entre ellas.

Para mayor información sobre nuestros talleres y conferencias, por favor rellenar el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo.



info@smashingminds.org