Background Image

Inclusive Leadership



Un liderazgo inclusivo es una competencia básica que las organizaciones están buscando, ya que está estrechamente relacionado con una mayor atracción y retención de talento, con un mejor rendimiento de equipo y, como consecuencia, con una mejora en la rentabilidad del negocio. Los líderes inclusivos fomentan el talento único de cada quien y estimulan la creación de equipos diversos para desafiar las mentes y mejorar la toma de decisiones. Los líderes inclusivos aprovechan las contribuciones de cada individuo y buscan el complemento de los pensamientos e ideas.

Inclusive Leadership es un programa enfocado en líderes. Proporcionamos y definimos las principales herramientas, prácticas y competencias necesarias para ser un líder inclusivo. Brindamos los beneficios que se pueden alcanzar incorporando el liderazgo inclusivo dentro de las organizaciones aprovechando una fuerza laboral diversa y diferentes pensamientos y perspectivas. Presentamos el origen de las diferencias desde diferentes perspectivas como la de género, generacional, clases sociales, razas, preferencias sexuales, creencias, tradiciones, entre otras, enfatizando que cada persona es única por sus pensamientos y mentes

Para mayor información sobre nuestros talleres y conferencias, por favor rellenar el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo.



info@smashingminds.org