Background Image

ONE Organization


Creemos que las organizaciones necesitan adoptar la diversidad en todas sus facetas. Los participantes de las organizaciones deben poseer una perspectiva abierta e inclusiva a nuevos pensamientos e ideas para desarrollar en ellos habilidades fundamentales como líderes.

ONE Organization es un programa que promueve la empatía antes de llegar a conclusiones, rompe prejuicios, estereotipos y paradigmas para abarcar la singularidad de los demás y promueve valores y habilidades básicas que permiten trabajar en equipos diversos y potencializar a cada individuo. Este programa tiene como objetivo crear un entorno y una cultura diversa e inclusiva, haciendo a las personas conscientes a través del uso de ciertas herramientas y del desarrollo de habilidades básicas. Creemos que el complemento de las mentes mejora la solución creativa de los problemas a medida que las diferencias desafían nuestras mentes. La resolución inclusiva de los problemas elimina el pensamiento en grupo y mejora el rendimiento organizacional. Presentamos técnicas para estar alerta de nuestra mente intuitiva para manejar correctamente nuestro modo de pensar.

Para mayor información sobre nuestros talleres y conferencias, por favor rellenar el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo.



info@smashingminds.org