Background Image

¿POR QUÉ?



...

Niñ@s y jóvenes

Queremos romper sus paradigmas, roles, estereotipos y prejuicios para darles un mundo lleno de oportunidades, una amplia variedad de opciones y paz interior. Queremos que desarrollen todo su potencial, que promuevan el respeto de los demás y que se complementen con la singularidad de los otros.






...

Mamás y Papás

Queremos que conozcan y enseñen a sus hijos la visión de un mundo sin fronteras. Queremos que abran el acceso a sus hijos a nuevas posibilidades y oportunidades, sin importar su sexo. Queremos que rompan el molde social creado por otros y evitar hacer que sus hijos encajen en él. Queremos que les ofrezcan opciones y que les den el regalo de la independencia. Queremos que ustedes valoren su singularidad y manifiesten su singularidad a los demás. El único fin de todas estas aspiraciones es dar a los niños y jóvenes paz interna y convertirlos en grandes y conscientes líderes para producir un impacto en nuestro mundo.









...

Maestr@s

Queremos que sean conscientes de su papel primordial en la promoción de la diversidad de pensamiento en cada estudiante, en la mejora de sus características y habilidades únicas, en la explosión de su potencial y en fomentar el complemento de los grupos. Esto ayudará a los estudiantes a desarrollar una nueva visión del mundo. Cuando las futuras generaciones formen parte de la fuerza laboral, esta nueva forma de pensar y de vivir se extenderá a las organizaciones, sociedades y, por consiguiente, al mundo.



...

Organizaciones

Queremos educar a las personas dentro de las organizaciones en diversidad de pensamiento para generar un ambiente donde se incluya a cada individuo, se valoren sus contribuciones, se fomente el desafío de las mentes y se explote su potencial. Una organización basada en la diversidad de pensamiento será capaz de fomentar la innovación y creatividad y lograr mejores niveles de rentabilidad. Las organizaciones al incorporar la diversidad mejorarán sus niveles de atracción y retención de talento porque las personas tendrán un sentido de pertenencia, se sentirán valoradas por lo que son y por ende se comprometerán con la organización.