Background Image

¿Qué Hacemos?


Pensar diferente

Smashing Minds se enfoca en educar a individuos, organizaciones y sociedad sobre la diversidad de pensamiento a través de diferentes programas. Desafía a los individuos, organizaciones y sociedad a interrumpir viejos hábitos, rutinas y formas de pensar, para desarrollar una mentalidad inclusiva y contemplar diferentes perspectivas.
Nuestro propósito es llegar a cada individuo y cada organización para lograr un cambio importante dentro de la sociedad. También creemos que los niños y los jóvenes deben formar parte de este movimiento, ya que serán nuestros futuros líderes y jugadores clave para alcanzar un mundo diverso e inclusivo. La forma de tener un efecto en los niños y jóvenes es a través de la educación de padres, madres y maestr@s para que la diversidad de pensamiento se transmita desde el núcleo de la educación.





Somos un grupo de thinkers que rebotamos ideas y pensamientos sobre temas que afectan a la sociedad para dar distintas soluciones y perspectivas y con ello poder sensibilizar a los demás



Background Image

Educación para adoptar la Diversidad del Pensamiento

Smashing Minds believes

Creemos en el valor de la diversidad y en el complemento de las mentes y experiencias de cada uno.
Creemos que, al incorporar la diversidad de pensamiento en nuestras vidas, seremos capaces de romper estereotipos, eliminar prejuicios, adaptar diferentes perspectivas, tener acceso a nuevas oportunidades, evitar la ansiedad y las frustraciones, y fortalecer nuestra paz interna. Los individuos que adquieran esta nueva forma de pensar, consecuentemente afectarán la prosperidad y la paz en su alrededor.

Creemos que al hacer que las personas sean conscientes de la importancia de incluir la singularidad de cada individuo y de aceptar las características únicas de cada persona, maximizará el potencial de cada persona afectando positivamente a las organizaciones y a la sociedad.

Smashing Minds values

Diversidad, inclusión, respeto, flexibilidad, equidad y prosperidad.